top of page

"Trabajamos por el presente y el futuro de nuestros barrios"

La Alcaldesa y candidata Mireia Dionisio Calé ha presentado las principales propuestas de inversiones que el partido de los socialistas contempla en su programa electoral para las elecciones del 28 de mayo.


La alcaldesa Mireia Dionisio Calé ha explicado que "el PSC siempre ponemos en el centro de todo lo que hacemos las personas y trabajamos y luchamos día a día para que todas y cada una tengan una mejor calidad de vida."


Dionisio ha explicado que, es evidente que para tener una mejor calidad de vida es necesario realizar inversiones, tanto en nuestras plazas, calles y barrios porque el espacio público es el lugar donde la gente se reencuentra y socializa. Como en los equipamientos municipales de la ciudad, espacios de proximidad donde los molletanos y las molletanas y las entidades realizan las actividades, aprenden y disfrutan. El 28 de mayo con nuestro voto decidiremos hacia dónde encaminar el futuro de nuestra ciudad. Un futuro que los y las socialistas afrontamos con ambición, optimismo y desde el convencimiento de las enormes posibilidades y potencialidades que tiene nuestra ciudad. Y, por eso, desde el PSC se apuesta por hacer un gran esfuerzo desde el Ayuntamiento en el próximo mandato en temas de inversiones.


Presentamos las principales inversiones. Son inversiones posibles, realistas y necesarias y que estamos convencidos de que cambiarán la imagen de muchas calles, plazas y barrios y modernizarán equipamientos. Son acciones de presente que tendrán un gran impacto en nuestro futuro.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page