El PSC de Mollet valora positivamente el primer año del gobierno de izquierdas fruto del pacto con Mollet en Comú
- Antonio Amores Oliveros
- 5 nov
- 1 Min. de lectura
Estos días hace un año de la formación del nuevo gobierno de izquierdas en Mollet del Vallès, resultado del acuerdo de gobernanza alcanzado en abril de 2024 entre el Partido de los Socialistas de Mollet y Mollet en Comú.

Desde el PSC de Mollet valoramos muy positivamente este primer año de trabajo conjunto, que ha consolidado un gobierno estable, sólido y comprometido con el progreso, igualdad y transformación de la ciudad. El pacto ha permitido avanzar en proyectos clave recogidos en el Plan de Actuación Municipal, reforzando la cooperación institucional y la gobernanza compartida.
Raúl Broto, primer secretario y portavoz del PSC de Mollet, ha destacado que "este primer año de gobierno compartido demuestra que la colaboración y el diálogo son la mejor herramienta para avanzar. Hemos sabido sumar esfuerzos y poner por delante los intereses de la ciudad." Y a añadido “Seguiremos trabajando con rigor, proximidad y espíritu constructivo para hacer de Mollet una ciudad de progreso y oportunidades para todos”.
El PSC de Mollet es y seguirá siendo una formación de diálogo y entendimiento, que apuesta por la política de mano extendida, para llegar a acuerdos y construir desde el consenso. Un año después, reafirmamos la voluntad de seguir trabajando con responsabilidad y compromiso para mejorar el presente y el futuro de los molletanos y las molletanas.



