top of page

Mollet celebra la III Fiesta de la Rosa

El viernes 24 de mayo, el partido socialista de Mollet celebraba su tercera Fiesta de la Rosa con cerca de medio millar de asistentes. Una fiesta en la que participaron Salvador Illa, el primer secretario del PSC, Mireia Dionisio, alcaldesa de Mollet, Jonatan Martínez, primer secretario de la Federación del Vallés Oriental, Laura Ballarín, candidata al Parlamento Europeo.

Durante el acto Salador Illa ha querido agradecer el apoyo recibido desde Mollet a las elecciones catalanas del pasado 12 de mayo y también ha pedido seguir frenando a la ultraderecha en las elecciones Europeas que tendrán lugar el próximo 9 de junio votando al PSC.

La alcaldesa y primera secretaria del PSC de Mollet ha repasado las acciones realizadas durante el primer año de este mandato y ha agradecido la confianza que, elecciones tras elecciones, los molletanos y las molletanas dan al proyecto socialista. Y se ha comprometido a seguir transformando a Mollet de la mano de toda la ciudadanía.

Jonatan Martínez ha querido agradecer la fortaleza del socialismo molletano dentro de la comarca del Vallès Oriental.

Cerró los parlamentos, Laura Ballarín, ha recordado la importancia de aquellas políticas que se diseñan desde Europa y cómo transforman nuestra vida. Pidiéndole una alta participación y apoyo al Partido Socialista para que Europa pueda seguir desarrollando políticas progresistas y de proximidad.

Una vez terminados los parlamentos, se ha hecho una cena de hermandad que ha terminado con un baile.

La alcaldesa y primera secretaria del PSC de Mollet, Mireia Dionisio Calé ha dicho que “La 3a Fiesta de la Rosa ha sido espectacular. Una noche molletana y progresista por compartir sueños, proyectos, sin embargo, sobre todo, para compartir los valores que nos definen: igualdad, libertad y justicia social ha querido dar las “gracias a las más de 400 personas que llenó Can Mulá y, en especial, en Salvador Illa, Laura Ballarín y Jonatan Martínez”.



Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page