top of page

El PSC Mollet obtiene el 40% de los votos

El partido socialista ganó claramente las elecciones en Mollet con 8.370 votos que representan cerca del 40% de los votos, muy lejos de la segunda fuerza que obtuvo el 13,14%.

El PSC de Mollet ha ganado en todas las mesas electorales del municipio y ha recibido el apoyo mayoritario de las personas que acudieron a votar el domingo 12 de mayo. Nos alegramos de que la participación haya aumentado respecto a las últimas elecciones autonómicas.


Estos buenos resultados han sido la suma del buen trabajo que hizo Salvador Illa como ministro de Sanidad, donde demostró su capacidad para afrontar los retos durante la pandemia de la COVID, el gran trabajo que ha realizado esta legislatura como jefe de la oposición, un trabajo constructivo, propositivo, desde el respeto y con la voluntad de llegar a acuerdos y su proyecto para Cataluña que quiere unir a los catalanes y las catalanas y poner como prioridad de gobierno los servicios públicos después de 10 años de parálisis. Nuestro partido, queremos agradecer el trabajo que realizaron durante todo el domingo de los miembros de las mesas electorales así como de todos nuestros apoderados e interventores que durante toda la jornada estuvieron en los colegios electorales para hacer que la cita electoral se pudiera desarrollar con normalidad.


Mireia Dionisio Calé, primera secretaria del PSC Mollet ha explicado que "El PSC estamos muy contentos de este apoyo mayoritario, y queremos dar las gracias a las 8.370 personas que el domingo votaron a Salvador Illa y al PSC en Mollet" y ha añadido " La ciudadanía ha dicho alto y claro que quiere que Salvador Illa sea el próximo presidente de la Generalitat y lidere la tercera gran transformación de Catalunya, también, que quiere que los partidos lleguen a consensos. El PSC ha escuchado a la ciudadanía y ya nos ponemos a trabajar para abrir esta nueva etapa”.

Comments


bottom of page