top of page

El PSC de Mollet aprueba por unanimidad una candidatura integradora y capacitada para ganar

Este viernes 24 de marzo, la Asamblea del PSC de Mollet del Vallès ha escogido por unanimidad la lista electoral que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Ha sido una asamblea apasionante y emotiva, en la que se ha puesto en valor la trayectoria de nuestro partido y se ha remarcado el potencial que representa el nuevo equipo escogido.


La candidatura electoral es paritaria (18 mujeres y 17 hombres), combina experiencia y juventud, cuenta con varias personas del tejido asociativo de la ciudad, por lo que consideramos que es abierta y representativa de Mollet. En definitiva, una lista integradora, capacitada para ganar las elecciones municipales y gobernar a nuestra ciudad durante los próximos 4 años. La candidata a la alcaldía y número 1 de la candidatura electoral socialista, Mireia Dionisio, ha manifestado que “estoy convencida de que es la mejor lista, tenemos el mejor equipo, personas experimentadas y personas con mucha ilusión y energía, que nos permitirán seguir fortaleciendo el proyecto socialista en la ciudad”.



Raul Broto ocupará por primera vez el número 2 de la candidatura, y por tanto se consolida como una persona indispensable en la candidatura socialista. Broto es el actual 1er Teniente de Alcaldesa Raul Broto y concejal desde 2015 en el Ayuntamiento con diversas responsabilidades. Para Raul Broto “es un gran honor acompañar a Mireia Dionisio en esta candidatura, es un placer trabajar juntos y continuaremos dejándonos la piel para mejorar nuestra querida ciudad”.



La candidatura al completo será presentada en un acto en el Mercat Vell el próximo día 21 de abril a las 19 h. Está encabezada por la Alcaldesa y candidata a la Alcaldía Mireia Dionisio, y queremos destacar las dos posiciones de honor: por un lado el ex Alcalde y Presidente del PSC Mollet, Josep Monràs, quien ocupará el número 25 y cerrará la lista electoral; y por otra parte, Antonio Mendoza, presidente de Honor del PSC Mollet y única persona que ha participado en todas las listas electorales desde el regreso de la democracia, será quien con el número 35 cierre la lista de los suplentes.


Commentaires


bottom of page