top of page

"Me seguiré dejando la piel por la ciudad, estoy comprometida con Mollet y toda su gente"

La alcaldesa de Mollet y candidata, Mireia Dionisio, ha hecho un llamamiento para que ningún voto socialista se quede en casa el próximo 28 de mayo, lo ha pedido durante la celebración de la Fiesta de la Rosa que ha contado con el primer secretario del PSC , Salvador Isla.


"Mireia es trabajadora, de convicciones fijas, una persona simpática que hace las cosas fáciles y siempre es optimista", así ha definido el primer secretario del PSC, Salvador Illa, a la candidata socialista que ha participado de la Fiesta de la Rosa por apoyar a Mireia Dionisio ya todos los miembros de la candidatura del PSC de Mollet.


El Parque de Les Pruneres se ha llenado hasta los topes, pese a la lluvia que ha caído antes del acto político, cientos de personas han asistido al encuentro socialista para escuchar a la alcaldesa de Mollet y ahora, candidata que ha reafirmado su compromiso con la ciudad y su gente.


"Estoy preparada para liderar una nueva transformación en Mollet" ha dicho la candidata socialista que ha asegurado que tienen muchos proyectos y propuestas por desarrollar durante los próximos cuatro años. Un programa electoral que pasa entre otros por hacer de Mollet una ciudad más verde, accesible y sostenible, “haremos que los equipamientos funcionen con energía sostenible y modernizaremos los equipamientos deportivos”, éstas son sólo algunas de las medidas que quieren poner en marcha . También destaca la creación de un nuevo equipamiento cultural y un nuevo espacio para jóvenes.


"Exigiremos a la Generalitat que Mollet necesita la segunda residencia pública de gente mayor", así de contundente se ha manifestado Dionisio que ha asegurado que quiere un escudo social fuerte y que trabajará para que todos los jóvenes tengan derecho a hacer su proyecto de vida en la ciudad.


La candidata socialista ha puesto en valor a todo su equipo “cuento con un fantástico grupo de personas comprometidas, honestas y valientes” y en este sentido, ha destacado la capacidad de trabajo, “trabajando no nos gana nadie, y eso lo demostramos cada día , trabajando y trabajando, ganas nunca nos faltan” y siempre ha dicho, con la proximidad y la humildad que la caracterizan. Illa ha asegurado que "el PSC es la fuerza que hace que pasen cosas, un ejemplo, es este Parque de Les Pruneres que antes era un descampado y ahora es una fantástica zona de ocio". El primer secretario ha puesto en valor el trabajo realizado por la alcaldesa este último año y también ha tenido palabras de agradecimiento por Josep Monràs, por sus 18 años al frente de la ciudad, transformándola y creando prosperidad.


El primer secretario del PSC ha definido a los socialistas como "la fuerza tranquila que tiene un proyecto por Cataluña y por cada uno de los pueblos y ciudades". Insistió en que el partido de los socialistas plantean propuestas realistas y hablan con los ciudadanos con claridad, en este sentido, ha hecho una defensa de la "política útil, como la que hace Pedro Sánchez, con una subida del salario mínimo o el incremento de las pensiones, entre otros”. Esta política útil es la que Illa ha reclamado que se haga también en la Generalitat, "en Catalunya, el Gobierno de la Generalitat tiene miedo a tomar decisiones". Por este motivo, ha pedido una movilización amplia del voto socialista en las elecciones municipales para poner en marcha primero los pueblos y ciudades, y después Cataluña.

留言


bottom of page