top of page

Más de medio millar de personas participan en el programa electoral del PSC Mollet

El programa electoral del PSC Mollet ha sido elaborado con una amplia participación de la ciudadanía. Durante los últimos meses hemos tenido la ocasión de dialogar y compartir reflexiones sobre el presente y el futuro de nuestra ciudad con ciudadanía, entidades, comercios... ideas y reflexiones, en su mayoría, recogidas en nuestro programa.


La ciudadanía ha podido participar del programa electoral a través de WhatsApp, de las redes sociales, de la web www.mireiadionisio.cat , en las paradas informativas que hemos ido realizando en los últimos meses en diferentes barrios y espacios de la ciudad y en diferentes encuentros de trabajo, r


eflexión e intercambio. En total, más de medio millar de personas han podido participar de todo el proceso.


Este es, por tanto, un programa de gobierno, un programa electoral para el próximo mandato, hecho desde la base de que integra todas las sensibilidades, plural y diverso, como lo es Mollet. Un proyecto compartido y consensuado. Como siempre, el PSC ha optado por levantar la mirada y pensar en el futuro de forma colectiva, porque Mollet somos todos y todas las que vivimos en ella.


La alcaldesa y candidata a la alcaldía, Mireia Dionisio Calé ha afirmado que “Ha sido muy emocionante ver cómo tantas personas han querido participar activamente de nuestro proyecto. Aportando sus ideas y visiones sobre la ciudad.” Y ha añadido “ Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han participado y que han contribuido a realizar el ambicioso programa que en breve daremos a conocer .”


La alcaldesa ha añadido “Para el PSC Mollet, el programa electoral no son simples enunciados, son compromisos que adquirimos con los molletanos y las molletanas. Son propuestas de presente y de futuro, viables y posibles y que, estoy convencida, transformarán el espacio público y la vida de la ciudadanía.”


El programa socialista en las elecciones municipales del 28 de mayo lleva por título por una ciudad de derechos, de oportunidades, de convivencia y de todos y enmarca las propuestas en 10 ejes:


1. Hacia una nueva etapa de transformación de nuestros barrios, plazas y calles. Es necesario duplicar esfuerzos para mantener un espacio público limpio y cuidado.


2. Mollet debe continuar siendo una ciudad segura y cívica. La convivencia es una prioridad.


3. Una ciudad que vibra todos los días. Ocio, cultura y deporte para todos.


4. Liderar la lucha contra el cambio climático con el fomento de las energías verdes y la protección de los espacios naturales (Gallecs, río Besòs, Parc dels Pinetons... ).


5. Vivienda asequible y digna. Todo el mundo, las nuevas generaciones y las actuales, tienen derecho a vivir en Mollet.


6. Impulsar la ciudad como polo de atracción industrial, comercial y de empleo.


7. Modernizar los equipamientos municipales actuales y crear los equipamientos del futuro.


8. Mantener y ampliar los servicios públicos, generando oportunidades y sin dejar a nadie atrás.


9. Una ciudad 100% accesible que potencia y sigue avanzando en la movilidad sostenible.


10. Un Ayuntamiento centrado en la política útil: la que escucha y resuelve los problemas reales.

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page