top of page

Más de 100 molletanos y molletanas en la Fiesta de la Rosa del Vallès Oriental

El sábado 4 de mayo se celebró la Fiesta de la Rosa del Vallés Oriental, donde más de 100 molletanos y molletanas estuvieron presentes para escuchar a Pere Rodríguez, el alcalde de Montmeló, Conchi Jiménez, concejala de La Llagosta y candidata al Parlament en Pedro Sánchez, presidente del Govern y en Salvador Illa, candidato a la Presidencia de Catalunya.


En el acto en el que estuvieron presentes más de 1.500 personas, el President hizo un llamamiento para llenar las urnas de votos socialistas para hacer presidente a Salvador Illa, porque sólo una amplia victoria permitirá hacer avanzar a Catalunya y evitará el bloqueo. Elogió la forma de hacer política de Salvador Illa, una política propositiva y de respeto hacia el adversario y criticó duramente a aquellas personas y medios que difunden informaciones falsas con la única voluntad de desprestigiar y menospreciar a los gobiernos de izquierdas.


Salvador Illa, quien fue alcalde de la Roca del Vallés, explicó sus proyectos para mejorar la vida de las personas. Anunció la puesta en marcha de un proyecto para mejorar los barrios de Catalunya. A Trabajar por la vivienda. Se comprometió a trabajar para conseguir las 3 M: Médicos, Maestros y Mossos y que la prioridad sea mejorar e invertir en servicios públicos, los grandes olvidados en los últimos 10 años de parálisis de los gobiernos de Junts per Catalunya y ERC.



Comments


bottom of page