top of page

Los y las jóvenes socialistas se refuerzan en la candidatura del PSC de Mollet

En la lista electoral que presenta el PSC de Mollet en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, los y las jóvenes socialistas toman un papel relevante, que permitirá aportar una vez más, una mirada joven al proyecto socialista. La candidatura que se presentará al completo el próximo viernes 21 de abril a las 19 h en el Mercat Vell, combina experiencia y juventud, cuenta con varias personas del tejido asociativo de la ciudad, por lo que consideramos que es abierta y representativa de Mollet.




Más concretamente, la candidatura cuenta con 4 jóvenes menores de 30 años y miembros de la Joventut Socialista molletana. En primer lugar, destacar la incorporación de la Primera Secretaria de la JSC Mollet, Noa Monràs, en el número 5. Noa es enfermera y tiene el máster MBA executive en comunicación digital y marketing, además de ser una persona vinculada a diversos ámbitos deportivos de la ciudad. También volverá a repetir el actual concejal Juan Torrecilla, en el número 11, para seguir aportando su conocimiento jurídico y urbanístico en el futuro gobierno de la ciudad. También como novedades, el equipo socialista contará con dos incorporaciones más: Laura Jara en el número 14 y Raúl Sánchez-Cano en el número 17. Laura es graduada en derecho y funcionaria en el Ayuntamiento de Barcelona, y en Raúl, el más joven de la lista con 19 años, es estudiante de educación primaria en la UAB.

Una vez más, el PSC de Mollet apuesta por personas jóvenes en su candidatura, jóvenes preparados y formados para poder aportar su ilusión por mejorar nuestra ciudad. Según la alcaldesa y candidata a la alcaldía Mireia Dionisio, “siempre he creído que es necesario que gente de distintas generaciones trabajen juntas. Diferentes miradas, diferentes experiencias vitales y distintas necesidades, ayudan a que los proyectos sean más plurales y más sólidos. Estoy convencida de que estos jóvenes harán un gran trabajo. Son clave para la construcción del Mollet del presente y del futuro”.


Comments


bottom of page