top of page

La molletana Patricia del Pozo formará parte de las listas del PSC por Barcelona en las elecciones catalanas del 12M

Patricia del Pozo se muestra muy contenta y emocionada por poder formar parte de las listas del PSC por Barcelona y de ir acompañada de otras personas de la comarca como Conchi Jiménez, Guillermo Sánchez o Natalia Fabián, entre otras.



Patricia ha querido "agradecer al PSC de Mollet la confianza para proponerme ir a las listas ya mi partido para darme la oportunidad de representar al PSC en unos comicios tan importantes por Cataluña" y ha añadido "sé que no voy en posición de salida, pero es un honor formar parte de esa lista encabezada por Salvador Illa, una persona que ha demostrado que sabe afrontar los retos difíciles, como lo hizo con Covid. Y que, desde el rigor, el respeto y el trabajo constante, como Presidente de la Generalidad, trabajará para recuperar la excelencia de los servicios públicos.”

El PSC está en el gobierno de Mollet. En el gobierno de España y ahora, desde la agrupación de Mollet trabajaremos para hacer de Salvador Illa, el nuevo presidente de la Generalitat de Catalunya.

Patricia del Pozo es molletana, secretaria de organización del PSC Mollet y ocupa el puesto 64 de la lista en las elecciones autonómicas del 12 de mayo.

Comentarios


bottom of page