top of page

La ministra Diana Morant acompañará a la alcaldesa Mireia Dionisio en su presentación

El Mercat Vell será el escenario del acto de presentación que tendrá lugar este viernes a las 19h. Un acto público, abierto a todo el mundo que contará con parlamentos y actuaciones.



La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, participará de la presentación de Mireia Dionisio como candidata a la alcaldía de Mollet. Morant quiere acompañar a la actual alcaldesa de Mollet en este acto tan especial porque ella conoce bien la importancia del municipalismo, ha sido alcaldesa de Gandia durante seis años.


Dionisio afronta el reto de ser candidata del PSC a las elecciones municipales por primera vez después de que el pasado 31 de enero la agrupación local la eligiera por unanimidad como cabeza de lista. Una asamblea en la que la actual alcaldesa recibió el apoyo absoluto de militantes y simpatizantes.


El acto de presentación de la candidata Mireia Dionisio Calé será este viernes 24 de febrero, a las 19 horas en el Mercat Vell

La candidata socialista es alcaldesa de Mollet desde el pasado mes de junio y durante estos meses ha liderado la gestión del gobierno municipal con la puesta en marcha de diferentes iniciativas y la continuidad de proyectos que ya estaban en marcha. Dionisio está vinculada al Ayuntamiento desde 2007, cuando entró por primera vez como concejala. Su experiencia en el mundo municipal es notable y desde esta legislatura también es diputada en el Parlament de Catalunya, donde hace visibles las necesidades y reclamaciones del municipio y la comarca del Vallès Oriental.


En el acto de presentación, Dionisio analizará en qué momento se encuentra Mollet y avanzará los principales proyectos de futuro que tienen los socialistas por la ciudad. Los vecinos y vecinas que asistan al acto también podrán conocer un poco más a la nueva cabeza de lista porque personas de distintos ámbitos participarán activamente de la presentación, hablando de la candidata socialista.


Alcaldes y concejales socialistas de la comarca también acompañarán a Dionisio en su presentación, así como el primer secretario del PSC del Vallès Oriental y Moianès, Jonatan Martínez, que asistirán al acto para apoyarlo.

コメント


bottom of page