top of page

La candidatura del PSC de Mollet suma independientes a los puestos líderes

En la lista electoral que presenta el PSC de Mollet en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, estará la presencia de molletanos y molletanas implicados en la red asociativa de Mollet, que destacan por su compromiso y trabajo altruista en beneficio de la ciudad en a través de varios clubes, asociaciones y entidades, y que formarán parte de la candidatura como independientes. La lista combina experiencia y juventud, es integradora, abierta y representativa de la ciudad de Mollet. Una candidatura capacitada para ganar las elecciones municipales y gobernar nuestra ciudad en los próximos 4 años.



En los puestos principales de la candidatura destacan 4 personas:

- En el número 4 contaremos con la presencia de Leo Conde, Presidente del Mollet Hockey Club. Leo es programador y gerente, desde 1992, de una empresa de ingeniería de automatización.

- En el número 6 estará Estela Mas, médica especialista en medicina interna, está implicada en diversas entidades culturales y educativas de la ciudad, destacando especialmente la asociación de programación cultural infantil “La Red”. También forma parte del consejo escolar de la Escuela Anselm Clavé, y forma parte de la banda del Moll Fer y de la Asociación Pianos Vius.

- En el número 9 se incorpora Ferran Segarra, voluntario de la Asociación de Protección Civil de Mollet. Ferran es ingeniero telemático y trabaja como consultor de seguridad informática.

- Y finalmente, en el número 15 contaremos con Santi Plaza, fue responsable del departamento de logística en la empresa industrial Bosch, y vicepresidente de la Asociación de la Feria de Artesanos y miembro de la junta del Centro Cultural Andaluz.

De nuevo, el PSC de Mollet apuesta por una candidatura abierta y representativa de nuestra ciudad. Según la alcaldesa Mireia Dionisio Calé, “siempre he creído indiscutiblemente en dos cosas: la primera es que las entidades son el corazón de la ciudad, y que son, indiscutiblemente, las que hacen latir Mollet. Y por otra parte, que el PSC es un partido abierto, generoso, plural, responsable y el que más se asemeja a nuestra ciudad. Contar, por tanto, en la parte delantera de la lista electoral socialista con molletanos y molletanas implicados en la red asociativa de Mollet, es una muestra clara de ello: que nuestra ciudad está muy viva y que está llena de gente altruista e implicada que quieren trabajar para hacer todos los días de Mollet una ciudad mejor. Un honor poder contar con ellos".


Comments


bottom of page