top of page

El PSC Mollet suma la participación ciudadana para enriquecer y mejorar el programa electoral

Hace unas semanas que el PSC de Mollet ha iniciado un proceso participativo para la realización del programa electoral en las elecciones municipales 2023. Es una fase muy importante dado que el partido de los socialistas realiza un programa completo, realista y de futuro porque es un compromiso que cada 4 años adquirimos con todos los molletanos y las molletanas.


Hace meses que empezó la realización del programa electoral con la militancia, simpatizantes y con reuniones con ciudadanía diversa de todos los barrios, y con expertos de diferentes ámbitos para ir confeccionándolo. En las últimas semanas se ha ampliado aún más la participación poniendo a disposición de la ciudadanía un WhatsApp (637856322) para que las personas que así lo deseen envíen un mensaje de audio o por escrito de las propuestas o ideas que les gustaría que se hicieran realidad en Mollet. También pueden hacernos llegar sus ideas a las carpas que se están organizando en diferentes puntos de la ciudad, así como también a través de las redes sociales del PSC Mollet (@PSCMollet) o de la candidata a la alcaldía, Mireia Dionisio Calé (Instagram: @mireiadmollet, Facebook: @mireia.cale, o en la web www.mireiadionisio.cat).



Los y las socialistas tenemos claro nuestro proyecto. Un proyecto que ha transformado la ciudad en las últimas décadas, y que seguirá proyectando nuestra querida ciudad hacia el futuro. Garantizando la igualdad de oportunidades y el bienestar del conjunto de la ciudadanía, y que sobre todo no deja a nadie atrás. Pero queremos seguir conociendo las inquietudes e ideas de nuestros vecinos y vecinas por mejorar cada rincón de Mollet, y queremos sumar estas inquietudes al programa socialista.


La alcaldesa y candidata del PSC de Mollet del Vallés, Mireia Dionisio destaca que "el proyecto del partido socialista es un proyecto de ciudad porque siempre recoge la voz de todas las personas con las que hablamos y que quieren sumar por Mollet." Y ha añadido “Agradezco todas las propuestas que ya nos han hecho llegar así como también todas las que, estoy convencida, continuarán llegando en los próximos días y que harán que, de nuevo, nuestro programa sea el más molletano, el más plural y el más participativo.”


Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page