top of page

Conchi Jiménez visita Mollet "es necesario un gobierno que tenga presente a los Ayuntamientos"

La candidata bajovallesana Conchi Jiménez visita Mollet donde explicó la importancia de apoyar a Salvador Illa el domingo 12 de mayo.


La candidata explicaba que “Es necesario que Salvador Illa lidere la tercera transformación que necesita Catalunya después de tantos años sin tomar decisiones. Nuestro candidato ha sido alcalde y, todas aquellas personas que venimos del mundo municipalista tenemos una sensibilidad especial, sabemos que lo más importante es mejorar la vida de las personas, sabemos que es necesario que Generalitat y los Ayuntamientos trabajemos juntos y vayamos de la mano para mejorar las políticas públicas. Hay que actuar ante la sequía, hacer inversiones en infraestructuras, en sanidad, se necesitan más médicos, más maestros, más mossos, hay mucho trabajo hacer y Salvador Illa y el PSC estamos preparados.”


Conchi explicaba que “los Ayuntamientos nos hemos sentido solos y olvidados con una Generalitat que no ha ejercido sus competencias, por eso es imprescindible que Salvador Illa sea Presidente de la Generalitat, porque ya ha demostrado que sabe liderar y tomar decisiones importantes, como lo hizo durante la pandemia.”

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page