top of page

"Balance muy positivo de una campaña intensa e ilusionante"

La alcaldesa y candidata Mireia Dionisio Calé ha hecho balance de la campaña electoral destacando la estima que han recibido de los molletanos y las molletanas en los diversos actos y carpas informaticas que se han hecho durante estos días.


La alcaldesa Mireia Dionisio Calé ha hecho un balance muy positivo de la campaña electoral que hoy viernes termina a medianoche. Después de quince días "muy intensos y muy ilusionantes", la alcaldesa explicaba que "el partido de los socialistas han podido hacer lo que ya avanzaban días antes, hacer una campaña en positivo para explicar a toda la ciudadanía el proyecto socialista, y escuchar las propuestas que la gente tiene para mejorar Mollet”


Como partido responsable y de gobierno, el partido socialista hemos estado presentes, como lo hacemos siempre pero más intensamente estos días, en todos los barrios de la ciudad, a pie de calle, “para estar al lado de la gente, hablando y escuchando , cómo es nuestra manera de hacer las cosas”, y también hemos estado en contacto con los vecinos y vecinas que se han querido dirigir a nosotros a través de las redes sociales.


La alcaldesa recordaba que "nos hemos sentido muy queridos por la ciudadanía en los diferentes actos organizados y en nuestras carpas". El 28 de marzo en un acto lleno hasta los topes en el Mercat Vell, se hacía la fiesta de presentación de la alcaldesa Mireia Dionisio como candidata a la alcaldía. Unas semanas después repetimos el éxito de público en la presentación del fantástico equipo que forma la candidatura socialista, también en el Mercat Vell.


El pasado viernes, pese a la lluvia, la II Fiesta la Rosa fue un éxito y contamos con el apoyo del primer secretario Salvador Illa y de los cientos de molletanos y molletanas que llenaron el Parque de las Pruneres.


La alcaldesa ha querido agradecer a todo el equipo socialista, militantes y simpatizantes, y también al equipo de campaña y de candidatura que “se han dejado la piel para explicar nuestro proyecto y para explicar que somos una candidatura que estamos comprometidos con un Mollet más limpio, más verde, más cívico y seguro, y que sigamos comprometidos, como hemos estado siempre, con la cultura, el ocio, el deporte y la igualdad”.


La alcaldesa pedía que el domingo llenamos las urnas de votos.

Comments


bottom of page